jueves, 17 de enero de 2019 de 19:30 a 23:30

Cocina a baja temperatura con el Chef Jesús India

jueves, 17 de enero de 2019 de 19:30 a 23:30
Cocina a baja temperatura con el Chef Jesús India
70

No quedan plazas

¿Quieres regalar este taller?

Regala un bono abierto para que tu invitado pueda escoger el curso que más le apetezca. ¡Solamente necesitas conocer su email!

Regalar

La revolución de la cocina a baja temperatura ya no es exclusiva para la alta cocina, y ha llegado hasta los hogares, donde si podremos conseguir resultados muy similares a los conseguidos en los mejores fogones mundiales.

Cocciones en el punto deseado, cuidado de las materias primas, facilidad de organización a la hora de elaborar menús, son sólo algunas de las ventajas de esta técnica de cocción que podremos realizar en nuestras casas sin necesidad de una infinidad de accesorios. Y si además, con un curso como este, consigues saber combinar esta técnica con otras más tradicionales de la manera adecuada, el resultado será más que sorprendente.

¿Qué cocinaremos?

  • Huevos a baja temperatura con espuma de patata, shimejis y sal de jamón
  • Lomos de corvina confitados a baja temperatura con calabacín y pesto de pimientos rojos
  • Solomillo de ternera en doble cocción con dados crujientes de foie al moscatel y coulis de frutos rojos
  • Cremoso de chocolate con praliné de almendras

¿Qué incluye el curso?

  • Copa de bienvenida
  • Bebidas durante el curso y la cena
  • Cena con el Chef Jesús India
  • Recetario digital detallado
  • Obsequio cortesía de TheBox
  • Descuento del 20% en nuestras tiendas Cooking

Conoce un poco mejor al Chef Jesús India

Soy un cocinero enamorado de su profesión, especializado en cocina Mediterránea y Española con un toque de modernidad, algo que pone de manifiesto día a día en la oferta gastronómica de su negocio, Emplatamos Catering.

Comencé mi carrera como autodidacta, así como trabajando en diferentes catering, ocupación que comenzaba a compaginar con impartir cursos de cocina para aficionados. Tras estos primeros inicios, el proclamarme campeón de una beca nacional de cocina “Demos la vuelta al Día”, me permitió comenzar a formarme con grandes referentes de la cocina como Quique Dacosta, María Marte u Oscar Velasco entre otros, algo que hizo incrementar mi pasión, formándome en la escuela Le Cordon Bleu posteriormente, trabajando en restaurantes como Dstage y en general continuando mi experiencia hasta llegar a día de hoy combinando dos de mis mayores pasiones en la cocina: el catering y la formación.