SET REGALO VELAS AROMÁTICAS I CERERÍA MOLLÁ

SET REGALO VELAS AROMÁTICAS I CERERÍA MOLLÁ

29,00 €


El producto está agotado en este momento


Set de dos velas aromáticas de cera vegetal hechas a mano. ¡Un regalo ideal!


El set incluye dos velas perfumadas con dos fragancias muy exclusivas:

Vela aromática Tea & Lemongrass

Su fragancia verde y viva denota esencias de hierba de limón procedente de las Indias Occidentales. Aporta serenidad a tu hogar.

Vela aromática Bergamotto di Calabria

Vela perfumada con aroma a Sándalo Mysores fusionado con el Bergamotto di Calabria y ligeros toques de Cardamomo que nos transportan al Mediterráneo.

Características:

Vienen presentadas en una elegante caja de regalo. Son ideales para decorar y crear un ambiente delicioso tanto en la mesa como en cualquier rincón del hogar.

Estas velas decorativas aromáticas han sido elaboradas con cera vegetal, por lo que no emiten humo, su aroma es mucho más agradable y son respetuosas con el medio ambiente. La mecha es de algodón y la cera es apta para el uso corporal.

CERERÍA MOLLÁ

Cerería Mollá 1899 es una empresa fabricante de velas desde el año 1899.

Su fábrica de velas situada en Valencia se dedica a la elaboración artesanal de velas perfumadas y decorativas de máxima calidad.

Sus velas hechas a mano son el resultado de combinar las mejores materias primas como: cera de soja, mecha de algodón y las más exclusivas fragancias con el saber hacer y las fórmulas originales heredadas generación tras generación por la familia Mollá desde el año 1899.



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SET REGALO VELAS AROMÁTICAS I CERERÍA MOLLÁ

SET REGALO VELAS AROMÁTICAS I CERERÍA MOLLÁ

Set de dos velas aromáticas de cera vegetal hechas a mano. ¡Un regalo ideal!

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: