SACACORCHOS PALANCA LM-G10B

SACACORCHOS PALANCA LM-G10

179,00 €


El producto está agotado en este momento


Podrás abrir botellas con corcho natural o sintético de una manera fácil y rápida.


El sacacorchos de palanca LM-G10B de Le Creuset combina un diseño moderno con una tecnología patentada única. Su tecnología de rotación le permite eliminar los corchos naturales y sintéticos con mucha facilidad.

Es muy sencillo de utilizar:
Abre la palanca y situa el cuello de la botella entre las abrazaderas.
Cierra la palanca y vuelve a abrirla. El corcho habrá salido al momento.

Está elaborado en zamak (aleación de zinc, cobre y aluminio) dando como resultado un acabado de alta calidad muy resistente a los golpes.

Incluye un cortacápsulas.

Garantía de 10 años.



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SACACORCHOS PALANCA LM-G10

SACACORCHOS PALANCA LM-G10

Podrás abrir botellas con corcho natural o sintético de una manera fácil y rápida.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: