MOLINILLO DE PIMIENTA INTERCAMBIABLE PEUGEOT

MOLINILLO DE PIMIENTA INTERCAMBIABLE PEUGEOT

70,00 €


El producto está agotado en este momento


Molinilo multi-pimientas para que disfrutes de infinidad de sabores.


El molinillo Zanzibar de Peugeot con frascos de pimienta intercambiables, te permite disfrutar de los diferentes sabores de las pimientas sin tener que cambiar de molinillo.

El intercambio de frascos es muy sencillo:

1 - Vacía el mecanismo de restos de pimienta girando el molinillo en el sentido de las agujas del reloj, poniendo el molinillo de manera que el tarro de pimienta esté abajo.
2 - Da unos golpecitos suaves para que acabe de caer la pimienta.
3 - Presiona los botones laterales y estira hacia arriba para separar el tarro de pimienta del molinillo.
4 - Coloca un nuevo tarro haciendo coincidir las flechas del tarro y del molinillo.

El mecanismo de Peugeot de acero inoxidable es de los más duraderos y resistentes, además te permite ajustar el grosor del molido: puedes elegir entre 6 niveles de molido.

Podrás disfrutar de las 3 pimientas incluidas en la caja: Kampot Camboya (pimienta negra), Sikara Madagascar (pimienta blanca), Voatsiperifery Madagascar (pimienta negra).

Contenido de la caja:

  • 1 molinillo
  • 1 bandeja
  • 1 libro de consejos y recetas


En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MOLINILLO DE PIMIENTA INTERCAMBIABLE PEUGEOT

MOLINILLO DE PIMIENTA INTERCAMBIABLE PEUGEOT

Molinilo multi-pimientas para que disfrutes de infinidad de sabores.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: