MIS SMOOTHIES FAVORITOS DE ISASAWEIS

MIS SMOOTHIES FAVORITOS DE ISASAWEIS

12,95 €


El producto está agotado en este momento


Prepara unos smoothies deliciosos gracias a Isasaweis.


¡Lo que he disfrutado haciendo este libro! Han sido meses mezclando ingredientes, probando smoothies, divirtiéndome muchísimo, haciéndome fan número uno de estos batidos que de mano no me habían conquistado pero que a día de hoy forman ya parte de mi alimentación. He recopilado en este libro más de cincuenta recetas de los que se han convertido en ¡mis smoothies favoritos! Ahora espero que cuando los hagáis, lo compartáis conmigo en Facebook, Twitter e Instagram, y digáis por ejemplo: «Hoy he desayunado el caritas lindas» o «Me voy a curar de los excesos de ayer con el pollo pera» ja, ja, ja. Utilizad el hashtag #missmoothiesfavoritos y así tendremos todos recopilados: «Ayer me pasé comiendo y por eso hoy empiezo el día con un ¡como las Grecas! #missmoothiesfavoritos». ja, ja, ja. ¡Va a ser genial! Sin más, os dejo con el libro, y una vez más os pido que lo disfrutéis ;)



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MIS SMOOTHIES FAVORITOS DE ISASAWEIS

MIS SMOOTHIES FAVORITOS DE ISASAWEIS

Prepara unos smoothies deliciosos gracias a Isasaweis.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: