BANDEJA ASADORA 33CM I LE CREUSET

BANDEJA ASADORA 33CM I LE CREUSET

38,00 €


El producto está agotado en este momento


La bandeja asadora es perfecta para asar carnes, pescados y vegetales.


El borde ancho en el exterior del molde, con insertos de silicona resistentes al calor, permite un mayor agarre, fácil y seguro, especialmente al retirarlo de un horno caliente.

Características: 

  • Acero al carbono de gran espesor que distribuye el calor de manera uniforme y eficiente. Propagación del calor por igual y excelente retención del calor.
  • Revestimiento antiadherente sin PFOA en el interior y el exterior del producto; el alimento se desliza con facilidad y no se pega.
  • Duradero con construcción fuerte y rígida para que el producto no se deforme durante el uso y con el paso del tiempo.
  • Apto para hornos hasta 250 °C.
  • Garantía de por vida.


En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BANDEJA ASADORA 33CM I LE CREUSET

BANDEJA ASADORA 33CM I LE CREUSET

La bandeja asadora es perfecta para asar carnes, pescados y vegetales.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: