EXPRIMIDOR I SMEG

EXPRIMIDOR I SMEG

149,00 €


El producto está agotado en este momento


El exprimidor Smeg combina estética, rendimiento y durabilidad. ¡Es un exprimidor con personalidad propia!


Con el exprimidor Smeg podrás disfrutar de zumos naturales de forma rápida, cómoda y limpia. ¡Es ideal para todos los que nos gusta cuidarnos!
Además, su diseño de los años 50 es un emblema del estilo de la marca italiana SMEG que dará un toque de personalidad y elegancia a tu cocina.
Los acabados de este exprimidor son de máxima calidad, por ejemplo, la tapa y la bandeja para recoger el zumo son de Tritan TM, un material más seguro, más ligero y más simple de manipular que el vidrio. Además, el Tritan es resistente a los golpes, a los arañazos y a altas temperaturas.

¿Qué puedo hacer con el exprimidor Smeg?

Con el exprimidor eléctrico Smeg no habrá cítrico que se te resista: puedes usarlo con naranjas, mandarinas, limones, limas, pomelos…  
Recomendación: cuando prepares un zumo, tómatelo recién exprimido, ya que si tardamos más en tomárnoslo se van a ir perdiendo gran parte de los beneficios que aporta.

¿Cómo limpiar el exprimidor?

La base del motor: Para una buena conservación de las superficies externas, es necesario limpiarlas regularmente después de cada uso. Deja que se enfríe el motor y limpia con un paño suave y húmedo. Puedes usar detergente neutro.

Los componentes del exprimidor:
Lava el cono con agua caliente y detergente neutro.
La tapa, el filtro y la bandeja puedes ponerlas en el lavavajillas.
Una vez lavados, seca con cuidado los componentes y no te olvides de colocar la tapa anti polvo antes de guardar el exprimidor.

Características del exprimidor Smeg

  • Tapa anti polvo de TritanTM sin BPA
  • Cono de exprimir de acero inoxidable
  • Filtro de acero inoxidable
  • Bandeja recoge zumos de TritanTM sin BPA
  • Boquilla anti goteo de acero inoxidable
  • Cuerpo en aluminio fundido inyectado y pintado
  • Base antideslizante
  • Compartimento para enrollar el cable
  • Voltaje 220-240 V
  • Frecuencia 50/60 Hz
  • Potencia 70 W
  • Dimensiones exteriores: 281x166x166 mm

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS SMEG, GRAN PERSONALIDAD

Toda la gama de pequeños electrodomésticos Smeg son objetos icónicos que transforman la cocina, pensados para aquellos que quieren vivir la experiencia de un gran chef. Los pequeños electrodomésticos de Smeg, realizados en colaboración con algunos de los mejores arquitectos del mundo como Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de deepdesign, son herramientas que aseguran un rendimiento excelente en todas las fases de preparación de la comida conservando la exclusiva personalidad de la gama.



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EXPRIMIDOR I SMEG

EXPRIMIDOR I SMEG

El exprimidor Smeg combina estética, rendimiento y durabilidad. ¡Es un exprimidor con personalidad propia!

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: