KIT CULTIVO GROW BAG I LIFE IN A BAG

KIT CULTIVO GROW BAG I LIFE IN A BAG

9,00 €


El producto está agotado en este momento


¡Todo lo que necesitas para hacer un huerto en casa! Podrás cultivar hierbas aromáticas, flores comestibles ¡y mucho más!


KITS DE CULITVO GROW IN A BAG

Los kits de cultivo Grow in a Bag de Life in a Bag son productos ecológicos muy originales. Son ideales para todos los que disfrutan de la naturaleza y de la cocina. Con estos kits de cultivo podréis crear vuestro propio huerto urbano tanto en interior como en exterior ¡no hace falta tener mucho espacio! Eso sí, harán falta unas horas de sol para que las plantas puedan crecer.

¿QUÉ INCLUYE LA GROW BAG?

La Grow Bag es un kit de huerto urbano muy completo, dentro de la bolsa encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tus plantas preferidas.

Incluye:

  • Saco impermeable
  • Sustrato
  • Un paquete de semillas ecológicas
  • Bolitas de arcilla
  • Instrucciones en castellano para hacer crecer las plantas

 Y la presentación es muy cuidada, una bolsa de color marrón con un lazo y con una etiqueta que describe las semillas que hay en el interior. Es un regalo perfecto si quieres tener un detalle original. Y si hay niños en casa, construir un huerto puede convertirse en una actividad de lo más divertida e instructiva. 

¿QUÉ PLANTAS PUEDO CULTIVAR CON LAS GROW BAG?

  • Albahaca
  • Perejil
  • Rúcula
  • Cilantro
  • Tomillo
  • Menta
  • Orégano
  • Cebollino
  • Flor del pensamiento salvaje
  • Stevia
  • Pimientos
  • Tomates Cherry

¿CÓMO CULTIVAR PLANTAS AROMÁTICAS CON LA GROW BAG?

Con la Grow Bag podrás hacer tu huerto en casa plantando de forma muy fácil hierbas aromáticas, flores comestible y más alimentos como: tomates, pimientos….

El proceso es muy sencillo, te lo explicamos paso a paso:

1.- Cortar la bolsa con unas tijeras y saca todo lo que hay en ella a excepción de las bolitas de arcilla, que se quedarán en el fondo de la bolsa. Una vez puestas las bolitas en el fondo pondremos encima el sustrato.

2.- Abrir el paquete de semillas, ponerlas encima del sustrato y esperar unos 15 o 20 minutos. Una vez pasado este tiempo, tenemos que enterrarlas a una profundidad de medio centímetro, más o menos.

3.-Es sustrato tiene que estar siempre húmedo, hay que irle echando agua de forma continuada, pero sin que se llegue a formar un charco de agua. Lo más conveniente es usar un spray.

4.- Tapar la bolsa con un plástico para que mantenga la humedad y colocarla en un espacio que esté caliente. Tiene que tener luz, pero no darle el sol de forma directa.

5.- Al cabo de una o dos semanas, las semillas empezarán a germinar, entonces hay que quitar el plástico y colocar la bolsa en un lugar que tenga luz natural y sol.

6.- Para que la planta vaya creciendo bien, es necesario asegurarnos que el sustrato esté húmedo, si vemos que está seco, podemos regarlo con una taza de agua (10cl)

7.- Y si pasa el tiempo y quieres que tu planta crezca más, puede que el saco se le quede pequeño, necesitará más espacio, así que llega el momento de trasplantarla a un recipiente más grande.

Elige la planta que más te guste y a disfrutar de su sabor, de su color y de su olor. ¡Diversión para todos tus sentidos! 



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

KIT CULTIVO GROW BAG I LIFE IN A BAG

KIT CULTIVO GROW BAG I LIFE IN A BAG

¡Todo lo que necesitas para hacer un huerto en casa! Podrás cultivar hierbas aromáticas, flores comestibles ¡y mucho más!

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: