CUCHARA HELADO TÉRMICA SCOOPThat

CUCHARA HELADO TÉRMICA ScoopTHAT!

25,00 €


El producto está agotado en este momento


Una cuchara térmica para helados con la que podrás hacer tus bolas de helado de forma rápida y cómoda con el helado recién sacado del congelador. ¡Se acabaron las esperas!


ScoopTHAT!, LA CUCHARA TÉRMICA PARA HELADOS

That Inventions nos sorprende con una cuchara térmica para helados que te permitirá sacar el helado del congelador y en un momento poder disfrutar de él haciendo tus bolas de helado sin esfuerzo y sin que se quede se pegue nada ¡aunque el helado esté congelado!

La cuchara para helados scoopTHAT! tiene un mango térmico que transmite el calor de tu mano hacia la cuchara, lo que permite que puedas trabajar con el helado aunque esté duro. Solo tienes que sujetar la cuchara, esperar unos segundos ¡y no habrá helado que se te resista!

Además, la cuchara térmica tiene un recubrimiento antiadherente, para que el helado no se quede pegado, se deslizará fácilmente de la cuchara al recipiente.

Conesta cuchara para helados térmica disfrutarás de bolas de helado cremosas, con una forma prácticamente perfecta y sin tener que esperar a que el helado se caliente.

CÓMO FUNCIONA LA CUCHARA TÉRMICA scoopTHAT!

La cuchara está fabricada en una aleación altamente conductora del calor, que junto con el diseño único del mango que incluye en su interior un fluido que almacena el calor hacen que la energía térmica se transmita de la mango al mango y del mango a la cuchara, de forma rápida y efectiva. Sin pilas y sin electricidad ¡Parece magia!

CARACTERÍSTICAS

  • Mide 17 cm x 5’5 cm x 3’3 cm
  • Está fabricada en aluminio anodizado y polipropileno

 USO Y CUIDADO

  • Limpiar con agua fría antes del primer uso.
  • Para evitar que queden las marcas del agua, secarla bien después de limpiarla.
  • No limpiar con cepillos de acero.
  • No es apta para lavavajillas, nevera, horno, microondas.
  • No ponerla cerca de una fuente de calor superior a 100ºC.
  • Tener cuidado al usar y limpiar la cuchara, ya que los filos son ligeramente afilados.


En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CUCHARA HELADO TÉRMICA ScoopTHAT!

CUCHARA HELADO TÉRMICA ScoopTHAT!

Una cuchara térmica para helados con la que podrás hacer tus bolas de helado de forma rápida y cómoda con el helado recién sacado del congelador. ¡Se acabaron las esperas!

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: