CONTENEDOR 1200ML I FOODSAVER

CONTENEDOR 1200ML I FOODSAVER

17,00 €


El producto está agotado en este momento


Envasa al vacío tus ingredientes y platos favoritos usando los "Fresh Containers" de FoodSaver, ¡ganarás en comodidad, practicidad y organización!


Con los contenedores FoodSaver mantener los alimentos envasados al vacío frescos será mucho más cómodo y práctico: puedes apilarlos los unos sobre los otros, mejorando así la organización de tu cocina. Podrás ponerlos en la nevera, congelador o despensa y también son aptos para microondas, podrás calentar directamente tu comida en estos recipientes. Además, podrás usarlos con todas las envasadoras al vacío FoodSaver.

Los Fresh Containers de FoodSaver se sellan herméticamente que impide que el aire y la humedad lleguen a los alimentos, y cuentan con un cierre antigoteo.

Están fabricados en libre de BPA, son totalmente seguros y podrás almacenar tanto líquidos como alimentos secos.

¡Conservarás tus comida tan sabrosa como el día que las envasaste! El envasado al vacío mantiene todas las propiedades nutritivas de los alimentos para que, cuando vayas a consumirlos puedas disfrutar de todo su sabor.

¿Cómo usar los Fresh Containers FoodSaver?

Todos los sistemas de envasado al vacío FoodSaver incorporan una cánula que se introduce en los contenedores para extraer todo el aire antes de crear un sellado hermético que mantentrá el aire fuera y la frescura dentro. Son pefectos para frutas, ensaladas, galletas, frutos secos y comidas preparadas. Una vez sellado el contenedor, la tapa queda bloqueada.

Puedes usar los contenedores de alimentos frescos FoodSaver en casa, pero también puedes llevártelos al trabajo ¡Manténdrás tu comida con todo su saobr y vitaminas hasta que llegue la hora de abrir tu Fresh Container! Y si llevas algo caliente, solo tienes que quitar la tapa y calentar en el microondas ¡así de fácil!

Además, se lavan fácilmente y son aptos para lavavajillas.

Características de los contenedores FoodSaver

  • Compatible con todos los sistemas de envasado al vacío FoodSaver
  • Fabricados con Tritan Copolyester - Libre de BPA y  muy resistente
  • Resistente a huellas y olores
  • Aptos para microondas y lavavajillas
  • Válvula indicadora de vacío
  • Apilables
  • Protegen los alimentos de la humedad

Capacidades disponibles:

  • 470 ml
  • 700 ml
  • 1200 ml
  • 1800 ml
  • 2300 ml


En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Este producto ya no está disponible


Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CONTENEDOR 1200ML I FOODSAVER

CONTENEDOR 1200ML I FOODSAVER

Envasa al vacío tus ingredientes y platos favoritos usando los "Fresh Containers" de FoodSaver, ¡ganarás en comodidad, practicidad y organización!

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: