ANOVA PRECISION COOKER

ANOVA PRECISION COOKER

199,00 €


El producto está agotado en este momento


Cocina a baja temperatura, consiguiendo el punto perfecto de todos los alimentos y con más sabor.


Anova Precision Cooker te permitirá cocinar platos que no tendrán nada que envidiar a los mejores restaurantes. Anova nos permite cocinar “Sous vide”, que consiste en cocinar alimentos envasados al vacío,y a una temperatura baja y constante, lo que nos permitirá retener todos los nutrientes y jugos de los alimentos, teniendo como resultado una comida llena de sabor, tierna y siempre en el punto.

La manera de utilizar Anova es muy sencilla:

1. Fija el dispositivo Anova a una olla. La olla la puedes colocar donde tú quieras, ya que no la tendremos que colocar al fuego.

2. Añade agua, siempre fijándote en el límite mínimo y máximo que marca Anova.

3. Fija la temperatura que quieres que alcance el agua con la ruedecita y dale al símbolo de play. Anova se pondrá en marcha y empezará a calentar el agua, indicando en todo momento la temperatura que va adquieriendo.

4. Una vez llegue a la temperatura que hemos fijado, nos avisará. Pon tus alimentos en una bolsa de envasado al vacío o en un tarro y añádelos a la olla. La comida se irá cocinando a temperatura constante.

Podrás dejar que la comida se vaya haciendo con total tranquilidad, y podrás sacar aún más provecho gracias a su wifi incorporado y a la APP para smartphones con la que podrás controlar en todo momento la cocción o aprender nuevas recetas.

Por defecto la temperatura está en ºF pero si te sientes más cómodo en ºC puedes cambiarlo apretando el botón 3 segundos.

Especificaciones:

Temperatura: 77ºF a 210ºF (= 25ºC a 99ºC)
Temporizador: 99h max.
Potencia: 800W
Medidas: 36,8 x 6,98 x 6,98cm



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ANOVA PRECISION COOKER

ANOVA PRECISION COOKER

Cocina a baja temperatura, consiguiendo el punto perfecto de todos los alimentos y con más sabor.

Escribe tu opinión

Accesorios

otros productos de la misma categoría: