OLLA DE COCCIÓN LENTA CROCK-POT

OLLA DE COCCIÓN LENTA CROCK POT

95,00 €


El producto está agotado en este momento


Con la olla de cocción lenta Crock Pot podrás preparar tus recetas preferidas mientras estás fuera de casa. Consigue platos llenos de sabor sin tener que pasar horas en la cocina.


La olla de cocción lenta Crock Pot te da la flexibilidad de preparar la comida pronto y dejar que se vaya cocinando a lo largo del día. Puedes tener el día lleno de actividades, y aun así disfrutar de una comida casera y deliciosa.

Además al cocinar de una forma lenta y gradual, se conservan las propiedades de los alimentos, consiguiendo platos más nutritivos y sabrosos.

Su capacidad de 4,7L es ideal para hasta 5 personas y sus dos niveles de potencia (Alta y Baja) te permiten múltiples opciones de cocción y su función Keep Warm te permitirá mantener caliente la comida para servirla a la temperatura ideal.

Crock Pot tiene un temporizador digital con pantalla LED que te permite programar la cocción desde 30 minutos hasta 20 horas. Una vez programado, inicia la cuenta atrás y una vez acabado el tiempo, cambia la función a “Mantener caliente” automáticamente.

Además es muy práctica, una vez que ha acabado de cocinar, podrás llevar el cuenco directamente a la mesa para servir los platos. El cuenco es apto también para horno.

Además, el slow cooker tienen muy poco consumo eléctrico comparado con otros pequeños electrodomésticos como el microondas.

¡Disfruta de más tiempo para ti y tu familia!

Características de Crock Pot

  • Acabado negro brillante
  • Tapa de vidrio y cuenco aptos para lavavajillas
  • Apta para horno
  • Fácil desmontaje que facilitará su limpieza
  • Recetas incluidas
  • 2 años de garantía
  • Medidas: 26 x 31 x 35cm
  • Peso: 5kg

¿Cómo funciona la olla de cocción lenta Crock Pot?

Solo tienes que elegir la receta que vas a preparar, poner los ingredientes en la olla y marcar el tiempo en el temporizador. La olla de cocción lenta Crock Pot te ofrece dos posiciones de temperatura: alta y baja. Ambas alcanzan una misma temperatura final, limitada a un máximo de 100ºC, pero la diferencia está en el tiempo que tardan en llegar a ese máximo: ALTA tarda casi la mitad de tiempo que BAJA en llegar a una misma temperatura.
Si tienes invitados sorpresa, selecciona Alta temperatura y prepararás de forma rápida deliciosas comidas, postres.
Si quieres que la comida se prepare mientras estás fuera de casa, selecciona el modo de Baja temperatura, para  dejar cocer lentamente los ingredientes durante todo el día. Y si tienes una reunión que se alarga más de lo previsto, ¡no te preocupes! Una vez finalizada la cocción, Crock Pot activará automáticamente el modo de Mantener caliente. Cuando llegues a casa la comida estará lista y en su punto.

¿Qué recetas puedo preparar en la olla de cocción lenta?

La Crock Pot es muy versátil, podrás preparar guisos con legumbres, carnes, pescado, arroces, patatas asadas, albóndigas, pasta... Y también la puedes utilizar para hacer caldos y postres como arroz con leche, compotas, flanes ¡e incluso bizcochos!

Crock Pot, la original

Crock Pot es la olla de cocción lenta original, se lanzó el año 1971 en el mercado Norteamericano, lleva más de 40 años como pionera entre las ollas de cocción lenta eléctricas.



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

EN STOCK

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

OLLA DE COCCIÓN LENTA CROCK POT

OLLA DE COCCIÓN LENTA CROCK POT

Con la olla de cocción lenta Crock Pot podrás preparar tus recetas preferidas mientras estás fuera de casa. Consigue platos llenos de sabor sin tener que pasar horas en la cocina.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: