CUCHILLO PAN 20CM WÜSTHOF

CUCHILLO PAN 20CM WÜSTHOF

95,00 €


El producto está agotado en este momento


Corta pan, ya sea duro o blando, sin aplastar el pan.


Cuchillo Classic Ikon de Wüsthof forjado a partir de una pieza de acero inoxidable. El filo de la hoja corta cualquier costra o corteza. Además, también corta perfectamente las frutas y verduras.

Está perfectamente equilibrado para cortar sin cansarse y su diseño ergonómico te permite sujetarlo cómodamente con la mano.

Su filo dentado te permite cortar con facilidad tomates, verduras, frutas de piel firme y también embutidos duros, panecillos y queso.

Características:

  • Hoja de 20cm
  • Cachas con triple remachado montadas sin juntas y, por lo tanto, higiénicamente perfectas.
  • Cachas de color negro de plástico especial.
  • Extremadamente afilado durante mucho tiempo, gracias a PEtec: Precision Edge Technology de WÜSTHOF.

Consejos:

Limpie el cuchillo directamente tras su uso aplicando agua caliente con un paño húmedo y algo de jabón. Séquelo con cuidado.
Aunque es apto para lavavajillas, se aconseja el lavado manual.



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CUCHILLO PAN 20CM WÜSTHOF

CUCHILLO PAN 20CM WÜSTHOF

Corta pan, ya sea duro o blando, sin aplastar el pan.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: