ROBOT DE COCINA I SMEG

ROBOT DE COCINA I SMEG

449,00 €


El producto está agotado en este momento


Vive el día a día como un gran chef con el robot de cocina Smeg. Funcionalidad, precisión, diseño y tecnología para tu cocina.


La estética del robot de cocina Smeg, con un diseño que te traslada a los años 50, es un emblema de estilo, que dará un toque de personalidad y elegancia a tu cocina.

Pero la amasadora Smeg es mucho más que una estética que enamora, es un electrodoméstico de gran calidad que se convertirá en un gran aliado en tu cocina. Es robusto, potente (800W y 10 velocidades) y muy versátil. Además incluye funciones que le aportan un “plus” como la de arranque suave ¡se acabaron las salpicaduras y las nubes de harina!

Como la mayoría de robots de esta gama, tiene un sistema de movimiento planetario. El movimiento planetario se genera por la rotación del batidor sobre su propio eje en dirección contraria al movimiento giratorio de la amasadora. De esta manera el batidor llega a todos los rincones del bol de forma precisa y con resultados óptimos en cada preparación. Garantiza que los alimentos se mezclen de forma homogénea y rápida. Y todo ello lo hace de forma suave y cómoda, sin vibraciones ni deslizamientos.

Además es muy fácil de usar, para cambiar de velocidad solo tienes que ir desplazando la palanca superior en función de la receta que quieras preparar. Y tanto los accesorios como el bol se colocan de forma muy cómoda y segura en el cuerpo del robot con una acción de giro y presión.

¿QUÉ RECETAS PUEDO PREPARAR CON EL ROBOT DE COCINA SMEG?

Como hemos comentado anteriormente, el robot Smeg es muy versátil: podrás ligar y preparar amasados fermentados (pan, pizza, bizcochos..), mezclar y elaborar amasados más densos, batir azúcar y mantequilla, hacer preparados para tartas, batir masas ligeras o densas (nata y salsas) montar a punto de nieve claras de huevo…
Incluye 3 accesorios para que puedas preparar gran variedad de recetas

  • Batidor de varillas: para montar nata, cremas, merengues…
  • Batidor plano de aluminio: para bizcochos, tartas, galletas, purés...
  • Gancho amasador de aluminio: para masas más pesadas como las que se utilizan para preparar pan, pizza o pasta.

Además incluye también una espátula para que puedas limpiar bien el bol y una tapa de plástico para evitar salpicaduras y que al mismo tiempo te permitirá ir introduciendo los alimentos mientras el robot está en funcionamiento.  

CARACTERÍSTICAS DEL ROBOT SMEG

  • Estética años 50
  • La carcasa del motor y la base están fabricados en aluminio fundido a presión, aportándole resistencia y durabilidad.
  • Ajuste de velocidad variable (10 velocidades con arranque suave)
  • Bol de acero inoxidable con capacidad de 4,8 litros. Podrás utilizarlo tanto para grandes como pequeñas cantidades. Incluye un asa para que puedas manipularlo cómodamente.  
  • Movimiento planetario
  • Conexión frontal de accesorios
  • Base antideslizante
  • Sistema bloqueo seguridad cuando el cuerpo esta levantado

DATOS TÉCNICOS

  • Voltaje 220-240 V
  • Frecuencia 50/60 Hz
  • Potencia 1000 W
  • Dimensiones exteriores: HxLxW 378x402x221(cuerpo bajado)

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS SMEG, GRAN PERSONALIDAD

Toda la gama de pequeños electrodomésticos Smeg son objetos icónicos que transforman la cocina, pensados para aquellos que quieren vivir la experiencia de un gran chef. Los pequeños electrodomésticos de Smeg, realizados en colaboración con algunos de los mejores arquitectos del mundo como Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de deepdesign, son herramientas que aseguran un rendimiento excelente en todas las fases de preparación de la comida conservando la exclusiva personalidad de la gama.



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ROBOT DE COCINA I SMEG

ROBOT DE COCINA I SMEG

Vive el día a día como un gran chef con el robot de cocina Smeg. Funcionalidad, precisión, diseño y tecnología para tu cocina.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: