BARBACOA LOTUS GRILL

BARBACOA LOTUSGRILL

169,00 €


El producto está agotado en este momento


La barbacoa portátil sin humo para una cocina sana, rápida y segura.


¿Cómo funciona la Barbacoa LotusGrill?

Con un poco de carbón vegetal LotusGrill puede empezar a asar en tan sólo cuatro minutos, cuándo y dónde quieras. Sin humo, de forma sana, rápida y segura. 

Genera un mínimo de humo gracias a su diseño. La rejilla superior tiene una placa metálica situada sobre la cubeta que contiene el carbón, y de esta forma la grasa que se va generando a medida que se cocina la carne no cae directamente sobre el carbón.  Así se evita la "humareda" que generan las barbacoas tradicionales.

Muy fácil de usar y limpiar

La barbacoa sin humo LotusGrill es fácil de manejar, gracias a su innovador diseño. Puedes llevarla a todas partes en una práctica bolsa de transporte que viene incluida. 

¡Podrás empezar a cocinar en menos de 5 minutos! Solo tienes que poner gel bioetanol, encenderlo, colocar encima la cubeta con el carbón vegetal, y darle al botón de encendido, que se iluminará de color azul en cuanto se ponga en marcha. Este botón conecta con el ventilador y te servirá para regular las llamas.

Recomendación: en el momento de poner en marcha la barbacoa, poner el ventilador a más de la mitad para que al encender el gel bioetanol, la llamas estén lo suficientemente vivas y no se apaguen al colocar la cubeta del carbón encima.

Además, la barbacoa portátil LotusGrill se puede desmontar de forma muy sencilla, facilitando así su limpieza. Podrás lavar la parrilla y la cubeta interior en el lavavajillas.

Gracias a la construcción de pared doble la cubeta exterior no se calienta y permanece limpia. Al no calentarse las paredes exteriores, aunque la barbacoa esté en funcionamiento, podrás llevarla de un sitio a otro sin problemas.

Características:

  • Peso: 3.7kg
  • Se entrega por defecto con una bolsa de transporte de nylon marcada con el mismo color
  • Diámetro de la parrilla del grill de 32cm
  • Apta hasta para 5 comensales
  • Parrilla y bol interior fabricados en acero inoxidable y lavables en lavavajillas
  • Ventilador alimentado por 4 pilas
  • Capacidad máxima del contenedor del carbón de 250gr
  • Duración de la combustión entre 40 y 90 minutos en función de la cantidad de carbón utilizada. El carbón se puede rellenar en cualquier momento
  • Bol exterior fabricado en acero recubierto de pintura pulverizada
  • Los cierres en el lateral del bol exterior unen la parrilla, el contenedor del carbón y el bol interior convirtiéndolo en una sola unidad más segura
  • Medidas: Ø parte superior 350mm; Ø base 260mm; altura 234mm


En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

20/05/2016

Me la he comprado y me encanta! La utilizo dentro de casa, con la ventana abierta, por si acaso, sale un poquito de humo, pero no molesta.

18/05/2016

¿Se puede usaren interiores?

17/04/2016

hola
se puede utilizar en interiores '?
me gustaría que me informaran
Muchas Gracias

Escribe tu opinión

BARBACOA LOTUSGRILL

BARBACOA LOTUSGRILL

La barbacoa portátil sin humo para una cocina sana, rápida y segura.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: