TOSTADOR VISION

TOSTADOR VISION | MAGIMIX

255,00 €


El producto está agotado en este momento


Prepara tus tostadas mientras ves cómo se tuesta el pan, pudiéndolo sacar en su punto justo.


En un desayuno de campeones no pueden faltar las tostadas. Prepáralas de forma fácil y cómoda con la tostadora Vision de Magimix, que incorpora una ventana a través de la cual podrás ver cómo se tuesta el pan. Se acabó tener que estar sacando las tostadas cada dos por tres para ver si están en su punto justo. Además, tiene diferentes posibilidades para poder hacer tostadas, bagels o para descongelar.



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

24/02/2016

Por fin una tostadora con paredes de cristal gracias a las cuales se puede ver como va el proceso de tostado y detenerla cuando uno quiere. Además tiene muchas opciones de tostado como la de tostar solo por una cara lo que es muy útil para el pan tipo barra española normal que ya viene tostado por la parte exterior y algunas opciones más como la de congelados o la de calentar un poco.

El tostado es muy uniforme ya que hay una resistencia de no se qué en cada uno de los 4 vértices de la tostadora.

Y su limpieza es muy fácil ya que además de la bandeja inferior que ya montan todas si le das a un botoncito oculto se abren los paneles de cristal y se puede acceder al interior...Naturalmente se desconecta cuando abres el panel de cristal.

Debo añadir que es muy bonita estéticamente.

Peeeero....eso si, es bastante cara... más de 250 € aunque creo sinceramente que merece la pena.

Enviar opinión

Escribe tu opinión

TOSTADOR VISION | MAGIMIX

TOSTADOR VISION | MAGIMIX

Prepara tus tostadas mientras ves cómo se tuesta el pan, pudiéndolo sacar en su punto justo.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: