PLANCHA GRILL PANINI BREVILLE

PLANCHA PANINI BREVILLE

55,00 €


El producto está agotado en este momento


¡Prepara hasta tres sándwich a la vez!


Plancha Grill de Breville con la que podrás preparar hasta 3 sándwich a la vez. La placa superior es ajustable para poder colocar panes de diferentes grosores e incluir un delicioso relleno.

Las placas antiadherentes aseguran una fácil limpieza y la luz de preparado indica cuándo puedes colocar el panini sobre la plancha.

El grill tiene un clip de bloqueo que permite colocarlo en posición vertical, para que puedas guardarlo fácilmente sin ocupar mucho espacio.

Características:
2000 vatios
Mango Cool Touch
• Luz de preparado
• Función de recalentamiento
Pies antideslizantes
Almacenamiento de cable

Medidas: 10x28x31cm (alto x ancho x largo)
Peso: 2 kg 



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

PLANCHA PANINI BREVILLE

PLANCHA PANINI BREVILLE

¡Prepara hasta tres sándwich a la vez!

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: