BALANZA TRISCALE BLANCA

BALANZA TRISCALE BLANCA

48,00 €


El producto está agotado en este momento


Una báscula de diseño muy práctica que ocupa el mínimo espacio.


Esta balanza digital única aporta un nuevo significado al concepto de utensilios de cocina que ahorran espacio. Cuando está abierta, sus tres brazos proporcionan una plataforma estable sobre la que colocar cuencos y otros artículos para pesar. Cuando está cerrada, la balanza se pliega a un tamaño extremadamente compacto, que encierra y protege la pantalla y los controles, lo cual la hace ideal para almacenar en un cajón de la cocina. Tiene una pantalla LCD fácil de leer, controles sensibles al tacto y una función de apagado automático.

Una práctica función "Añadir y Pesar" también permite medir ingredientes distintos en el mismo recipiente durante la preparación de la receta.

La balanza pesa y mide en las siguientes unidades: GMS, LBS, onzas, las fl.ozs y la MLS.

Medidas: 21 x 45 x 149mm



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

BALANZA TRISCALE BLANCA

BALANZA TRISCALE BLANCA

Una báscula de diseño muy práctica que ocupa el mínimo espacio.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: