SARTÉN PARA CREPES DE LE CREUSET

SARTÉN ALUMINIO CREPES 28CM | LE CREUSET

110,00 €


El producto está agotado en este momento


Prepara deliciosas crepes con la sartén de aluminio forjado Le Creuset. Mezcla huevos, leche y harina de trigo, unta la sartén con un poco de mantequilla o aceite...y deja que tu creatividad haga el resto.


Sartén de aluminio anodizado forjado tratado especialmente para dar un acabado robusto y fuerte, consiguiendo máxima resistencia en el uso diario.

Tiene un acabado antiadherente ultrarresistente en el interior, para que puedas cocinar tus crepes fácilmente sin que se peguen; y en el exterior, para que puedas limpiarla fácilmente. La sartén difunde el calor de forma uniforme evitando el sobrecalentamiento y obteniendo excelentes resultados de cocción.

La base incorpora un disco magnético de acero inoxidable que proporciona a la sartén una resistencia y estabilidad, convirtiéndola en apta para su uso en cualquier fuente de calor, incluyendo las encimeras de inducción más innovadoras.

El mango es de acero inoxidable con remaches de aluminio que impiden la transferencia de calor y solo precisa cocinar a intensidad baja o media, favoreciendo el ahorro energético. Prepara deliciosos crepes de forma cómoda y eficaz.



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.


Usando la sartén o cacerola antiadherente Le Creuset:
- Utiliza siempre un fogón o placa del mismo tamaño (o un poco menor) que la base de tu cacerola o sartén.
- En las placas de vitrocerámica, nunca deslices la cacerola pues puede causar daño tanto al utensilio como a la placa.
- Usa calor medio o bajo para que se caliente de manera gradual. Cuando necesites calor más intenso, puedes utilizar calor más fuerte (nunca a temperatura máxima) pero una vez caliente, se debe bajar el calor. Sino, podría dañar la superficie.
Limpieza:
- Después de usar, déjala enfriar antes de lavarla. No utilices estropajos metálicos, ásperos o abrasivos.
- Para lavar en el lavavajillas, ten en cuenta que después de cada lavado debes pasar una capa fina con aceite. El lavado habitual en el lavavajillas puede marcar o descolorar cualquier batería de cocina y afectar a las propiedades antiadherentes de las piezas.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

SARTÉN ALUMINIO CREPES 28CM | LE CREUSET

SARTÉN ALUMINIO CREPES 28CM | LE CREUSET

Prepara deliciosas crepes con la sartén de aluminio forjado Le Creuset. Mezcla huevos, leche y harina de trigo, unta la sartén con un poco de mantequilla o aceite...y deja que tu creatividad haga el resto.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: