PAELLERA VALENCIANA PULIDA 32CM

PAELLA VALENCIANA PULIDA DE 32CM Y 40CM

9,00 €


El producto está agotado en este momento


Paellera clásica de acero pulido que no puede faltar en tu cocina si quieres preparar una auténtica paella valenciana.


Paella elaborada en acero pulido con la que sorprenderás a tus amigos preparando deliciosas paellas valencianas y fideuás. Sus dos asas te permitirán manejar y transportar la paella de forma fácil y cómoda.

Medidas disponibles: 32cm (de 5 raciones) y 40cm (de 9 raciones).

Apta para cocinas de gas y leña.



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.


Antes del primer uso:
- Lávala con agua y detergente y sécala inmediatamente (no dejar secar al aire libre).
- Unta el interior con un poco de aceite, así la paella soportará mejor el calor del fuego.
- Si no vas a utilizarla después de esta operación, úntala por dentro y por fuera con un poco de aceite y envuélvela en papel, dentro de una bolsa de plástico. Guárdala en un lugar seco.
Precauciones durante su uso:
- No pongas al fuego el recipiente vacío.
- Controla la intensidad del fuego en todo momento.
- En caso de utilizarla en el horno, no sobrepases los 250 ºC ni los 10 minutos.
- Se pueden utilizar utensilios de acero inoxidable y madera. No son recomendables los plásticos, ya que se suelen alcanzar temperaturas altas y podría dañar el utensilio.
Mantenimiento:
La paella no posee recubrimiento antiadherente, por lo que se pueden quedar restos de comida pegados. Para eliminarlos fácilmente, deja la paella en remojo con detergente durante una hora para reblandecer los restos. A continuación, lávala con agua y detergente. Sécala inmediatamente y unta el producto con aceite como se explica en el primer párrafo.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

PAELLA VALENCIANA PULIDA DE 32CM Y 40CM

PAELLA VALENCIANA PULIDA DE 32CM Y 40CM

Paellera clásica de acero pulido que no puede faltar en tu cocina si quieres preparar una auténtica paella valenciana.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: