WOK 20 CM KITCHEN CRAFT

WOK KITCHEN CRAFT DE 20 A 30CM

25,00 €


El producto está agotado en este momento


Cocina de forma sana y natural con este wok antiadherente. Elige la receta que más te guste y atrévete con la cocina oriental.


El wok de Kitchen Craft es ideal para preparar platos sanos y naturales, respetando los sabores originales de los alimentos.

Está elaborado en acero de carbono, material que garantiza una mayor durabilidad y el mango es de madera.

Los laterales son profundos e inclinados para que el calor se distribuya rápidamente, mientras que la base plana permite una buena sujeción.

Tiene revestimiento antiadherente de doble capa para que puedas cocinar tus platos de forma más cómoda y para que una vez finalizada tu obra maestra puedas limpiar el wok fácilmente, a pesar de las altas temperaturas.

Muy fácil de utilizar, el wok enamora tanto a los expertos de la cocina como a los que están empezando.

Características:

  • Apto para todo tipo de fuegos incluida la inducción
  • Lavar a mano
  • Garantía de 15 años (garantía del revestimiento antiadherente: 5 años)


En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

WOK KITCHEN CRAFT DE 20 A 30CM

WOK KITCHEN CRAFT DE 20 A 30CM

Cocina de forma sana y natural con este wok antiadherente. Elige la receta que más te guste y atrévete con la cocina oriental.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: