CORTA HUEVOS EN CUBOS

CORTA HUEVOS EN CUBOS

7,00 €


El producto está agotado en este momento


¿Huevos cuadrados? Con este molde corta huevos es posible.


Es muy fácil de usar: cuece un huevo, quítale la cáscara y luego introdúcelo en el molde, presiona y déjalo reposar en el frigorífico. !Eso es todo! Además resulta muy práctico, ya que gracias a su forma cuadrada el huevo no rodará por el plato y a la hora de hacer sándwiches no quedarán zonas vacías. !Dejarás a tus invitados boquiabiertos!



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

CORTA HUEVOS EN CUBOS

CORTA HUEVOS EN CUBOS

¿Huevos cuadrados? Con este molde corta huevos es posible.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: