PARRILLA RECTANGULAR MANGO EXTRAIBLE

PARRILLA CON MANGO LE CREUSET

89,00 €


El producto está agotado en este momento


Parrilla rectangular negra perfecta para hacer al grill carnes, aves y verduras, conservando sus auténticos sabores.


Fabricada en hierro colado, distribuye el calor de manera uniforme, ya que es un excelente conductor del calor. Tiene la resistencia y durabilidad necesarias para soportar el calor intenso que produce el grill. El revestimiento interior de esmalte negro es duradero, higiénico y fácil de limpiar.

Alcanza temperaturas muy altas sobre el fuego medio para sellar rápidamente el exterior de los alimentos, mientras que su interior retiene los jugos y su sabor real.  

Características:

  • Mango plegable
  • Apta para su uso en todas las fuentes de inducción incluyendo inducción y vitrocerámica.
  • Apta para el lavavajillas y frigorífico.


En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.


Una vez caliente, el hierro colado requiere calor bajo o medio para mantener un buen rendimiento de cocción. Estas propiedades de retención de calor significan que una pieza de hierro colado de Le Creuset mantendrá la preparación caliente durante mucho más tiempo en la mesa.
Limpieza
La superficie de cocción de esmalte es totalmente higiénica e impermeable a los sabores y olores. Es perfecta para marinar o para almacenar los alimentos (crudos o cocidos) en el refrigerador o en el congelador. El interior es un acabado liso y brillante en un color arena. Se limpia muy fácilmente a la mano o en el lavavajillas.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

PARRILLA CON MANGO LE CREUSET

PARRILLA CON MANGO LE CREUSET

Parrilla rectangular negra perfecta para hacer al grill carnes, aves y verduras, conservando sus auténticos sabores.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: