MAGMA CALIENTA PLATOS

MAGMA CALIENTA PLATOS

42,00 €


El producto está agotado en este momento


Ponlo 2 minutos al microondas y mantendrá el calor durante 1 hora.


El Magma calientaplatos de Mastrad restituye el calor durante 1 hora para mantener los platos calientes de todo tipo de alimentos: carnes, verduras, salsas, bollería... También es ideal para mantener las teteras y cafeteras calientes.

El interior del calientaplatos, a base de cerámica, almacena el calor y lo va liberando poco a poco a través de su envoltura. Además, su base y perímetro de silicona son antideslizantes, para que puedas manipularlo con total seguridad.

Y si quieres mantener frescos tus platos, ¡Magma también te servirá! Basta con meter Magma en el congelador 2 horas antes del servicio como mínimo, y ayudará a mantener fríos tus platos durante aproximadamente 45 minutos.

Más características:

  • Solo apto para microondas y frigorífico.
  • No cortar encima de la superficie
  • Fácil de mantener. Se lava pasando una esponja húmeda.
  • Medidas: 21 x 21 x 2,8 cm


En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

MAGMA CALIENTA PLATOS

MAGMA CALIENTA PLATOS

Ponlo 2 minutos al microondas y mantendrá el calor durante 1 hora.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: