SAL NEGRA DE HAWAI

SAL NEGRA DE HAWAI

13,00 €


El producto está agotado en este momento


Sala tus platos y consigue una presentación original contrastando colores.


La sal negra de Hawai o Perla Negra se recoge manualmente en Hawai y está compuesta por sal marina y carbón vegetal activo. Proporciona un sabor salado limpio, ligeramente ahumado y su aroma puede parecer sulfurado. Ideal para acabados de pescados, mariscos, patatas, carnes.. dará un contraste de colores al plato, resultando elegante y exótica.



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

SAL NEGRA DE HAWAI

SAL NEGRA DE HAWAI

Sala tus platos y consigue una presentación original contrastando colores.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: