EXPRIMIDOR CCJ210E

EXPRIMIDOR CCJ210E

69,00 €


El producto está agotado en este momento


Exprimidor eficaz y elegante con el que podrás preparar zumos caseros naturales de forma rápida y cómoda.


Prepara deliciosos zumos caseros con el exprimidor de Cuisinart, que integra un filtro de acero que hace un efecto centrífugo muy eficaz, mejorando la extracción del zumo. Este exprimidor, revestido en acero inoxidable, dará un toque de elegancia a tu cocina. Porque cualquier momento es bueno para disfrutar de un zumo de frutas natural.

Además, podrás utilizarlo tanto con vasos pequeños como grandes y tiene un pico ancho y un sistema anti goteo para evitar derrames.

Características:

  • Acabado en acero inoxidable pulido 18/10.
  • Incluye filtro de acero con efecto centrífugo para la máxima extracción del zumo.
  • Diseñado para todo tipo de cítricos.
  • Sistema anti goteo.
  • Fácil de limpiar, las piezas desmontables son aptas para lavavajillas.
  • Potencia: 100W
  • Tamaño (cm): 29 X 17 X 17
  • Peso ( kg ) : 1.9
  • Garantía de 3 años.


En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.


Antes del primer uso aclara la tapadera, el cono exprimidor, el extractor y el depósito con agua caliente. No aclares el bloque motor con agua, simplemente pasa un trapo húmedo.
Limpieza: desenchufa el aparato cuando no lo utilices y antes de limpiarlo. Limpia la tapadera, el cono exprimidor y el depósito después de cada uso. Para ello, utiliza agua caliente jabonosa, aclara y seca a fondo. También se pueden lavar en el lavavajillas.
Para limpiar el bloque motor, utiliza un trapo húmedo para retirar los residuos y sécalo a continuación. No sumerjas el bloque motor en agua o en otro líquido y no lo metas en el lavavajillas.
Lava siempre la fruta antes de exprimirla. La fruta a temperatura ambiente permite obtener más cantidad de zumo que una refrigerada.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

EXPRIMIDOR CCJ210E

EXPRIMIDOR CCJ210E

Exprimidor eficaz y elegante con el que podrás preparar zumos caseros naturales de forma rápida y cómoda.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: