ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El envío es gratis para pedidos a Península y Baleares a partir de 50€. Para pedidos de importe inferior, los gastos de envío son de 7€.

Por costes logísticos, estos importes son válidos solo para envíos a Península y Baleares. Para otras zonas, contacta con nosotros y te confirmaremos los gastos de envío.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tu pedido tardará un máximo de 3 días laborables desde la confirmación del pedido. En caso de que el producto que nos has solicitado no se encuentre disponible, nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal y mediante transferencia bancaria.

En caso de pagar mediante transferencia bancaria, una vez recibamos la confirmación de pago, ¡te enviaremos tu pedido lo antes posible para que los disfrutes!

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el (629 065 630) y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas.

¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

¿Es seguro comprar en Cooking The Kitchen Company?

¡Por supuesto! Vuestra privacidad y seguridad es muy importante para nosotros, por eso a la hora de realizar vuestro pedido, seréis redirigidos a una web protegida con protocolos de seguridad SSL reconocidos como “Verified by Visa”  o “Mastercard secure code”. De esta forma aseguramos la privacidad y protección de tus datos.