BOL PORCELANA JOMON S BLANCO

BOL PORCELANA JOMON S BLANCO

12,00 €


El producto está agotado en este momento


Los cuencos Jomon de Cookplay se adaptan a ti. Come dónde y como quieras.


La colección Jomon de Cookplay presenta unos cuencos de porcelana innovadores. Su forma de concha se adapta a tu mano fácilmente, lo que te permite comer cómodamente donde y como quieras: en el sofá, de pie, tumbado…

Su diseño elegante te permitirá hacer presentaciones originales y diferentes. Ya sea para preparar un dipping crujiente con amigos, un picnic al aire libre, una cena exquisita… los cuencos de Jomon son ideales. Además, los cuencos te sirven para sujetar los palillos gracias a un pequeño orificio que tiene.

Colección galardonada por el “Red Dot Design Award 2014” y elegida accesorio de menaje del año 2014 por la revista ELLE Decor Spain.

Dimensiones: 14 x 11 x 4



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

BOL PORCELANA JOMON S BLANCO

BOL PORCELANA JOMON S BLANCO

Los cuencos Jomon de Cookplay se adaptan a ti. Come dónde y como quieras.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: