AFILADOR COMPACTO MINI WÜSTHOF

AFILADOR COMPACTO MINI WÜSTHOF

8,00 €


El producto está agotado en este momento


Adiós a los cuchillos desafilados gracias al nuevo afilador de cuchillos compacto.


Con el nuevo y manejable afilador de cuchillos compacto, WÜSTHOF presenta la solución ideal para afilar los cuchillos, tanto si estas en casa como de viaje, ya que lleva un llavero incorporado.

Dispone de dos etapas de afilado:

  • La etapa Coarse ( gruesa ):  compuesta de barras de carburo, que restablecen el ángulo del filo cortante. Esta etapa debería utilizarse cuando el cuchillo este muy desafilado.
  • La etapa Fine ( fina ): es recomendable tanto para el afilado fino después de la primera etapa como para el reafilado regular de la hoja.

Las barras cerámicas alisan el filo cortante y el cuchillo recupera su agudeza original.

El afilador está diseñado para poder ser utilizado sin problemas y con facilidad, tanto para expertos como para personas sin experiencia .



En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

AFILADOR COMPACTO MINI WÜSTHOF

AFILADOR COMPACTO MINI WÜSTHOF

Adiós a los cuchillos desafilados gracias al nuevo afilador de cuchillos compacto.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: