AFILADOR DUO WÜSTHOF

AFILADOR DUO WÜSTHOF

22,00 €


El producto está agotado en este momento


Afilador con dos fases de uso fácil y seguro, con solo unas pocas pasadas mantendrás las hojas de tus cuchillos bien afiladas.


Coloca el afilador sobre una base firme y sujétalo por el mango. Introduce la hoja del cuchillo en la ranura, en un ángulo de 90º respecto al afilador.

Mantén el cuchillo en posición vertical y pásalo con una ligera presión de forma recta desde el extremo posterior de la hoja hasta la punta del cuchillo.

Repite este proceso y no pases el cuchillo en ambas direcciones.

El afilador Duo de Wüsthof tiene dos ranuras, la primera, de carburo (afilado grueso), es para afilar los cuchillos; y  la segunda, de cerámica (afilado fino), es para obtener un filo pulido. También puedes utilizar esta segunda ranura para reafilados regulares.

  • Puede utilizarse para filos ondulados y dentados (solo en la ranura de cerámica).
  • Mango ergonómico de fácil y suave agarre.
  • Limpia el afilador después de usarlo con un paño húmedo o un cepillo blando y a continuación, sécalo. No lavarlo con agua.
  • Medidas: 9.4 x 5.0 x 24.4cm (ancho x alto x largo)


En Cooking queremos ofrecerte la máxima calidad y garantía, por eso seleccionamos cuidadosamente la gama de productos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía mínimo conforme a la legislación vigente, a parte de las garantías adicionales que pueden ofrecer las diferentes marcas.

Y si por cualquier motivo el producto no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@cookingtkc.com o en el 629 065 630 y pasaremos a buscarlo sin ningún coste adicional para ti. Y si estás en Madrid o Barcelona, puedes devolverlo también en nuestras tiendas físicas. ¡No hay límite de tiempo! El único requisito que te pedimos es que el producto no esté usado e incluya el embalaje original.

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

AFILADOR DUO WÜSTHOF

AFILADOR DUO WÜSTHOF

Afilador con dos fases de uso fácil y seguro, con solo unas pocas pasadas mantendrás las hojas de tus cuchillos bien afiladas.

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: